Hailey Bieber fue acusada de burlarse de Selena Gomez y la cantante salió en su defensa, cuando se enteró de que la esposa de Justin Bieber comenzó a recibir amenazas de muerte por toda la situación.

¿Qué paso entre Selena Gómez y Hailey Bieber?

La polémica se detonó cuando Gómez comenzó a recibir críticas una vez más a propósito de su peso. Esto, luego de que salieron a la luz un serie de registros fotográficos que la mostraban en traje de baño.

Mientras el vendaval de haters le cayó encima a la cantante, justo Hailey subió un video a TikTok, donde aparecía acompañada por Kendall Jenner, con un audio viral que indica: "No digo que ella lo merezca, pero el tiempo de Dios siempre es correcto".

Tal publicación fue considerada una burla de parte de la modelo en contra de la intérprete, y volcó el odio hacia la actual pareja de Justin Bieber.

¿Hailey Bieber recibió amenazas de muerte por la supuesta burla a Selena Gomez?

Curiosamente, en las últimas horas, la mismísima Selena Gomez salió a hablar y defender a Hailey Bieber por medio de un mensaje que dio a conocer a través de las historias de Instagram.

"Hailey Bieber se comunicó conmigo y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y odiosa negatividad", partió indicando.

Además, recalcó que "esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería experimentar odio o bullying".

"Siempre he defendido la amabilidad y realmente quiero que esto pare", remató Selena en su texto.

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras amenazas de muerte.(Foto: Instagram)

Selena Gomez es reconocida por ser una comprometida activista por la defensa de la salud mental. Por lo mismo, ha producido series como 13 Reasons Why, que aborda complejas temáticas vinculadas al suicidio, el bullying y la violencia entre adolescentes.