Nueva noche de eliminación. Nueva expulsada de La Casa de Gran Hermano. Curiosamente, a nadie le importó la partida de la estudiante de psicología Estefanía Galeota.
Cuatro figuras estaban en riesgo hasta último momento la noche de este domingo. Trinidad, Jorge, Francisco y Estefanía, figuraban en la placa.
La primera descartada fue Trinidad, quien se mostró aliviada por el apoyo del público, al inclinarse por el resto de sus compañeros.
Más tarde, Jorge se sumió en la tranquilidad para permanecer en el encierro una semana más.
Pero posteriormente vino la parte crucial. La que, de acuerdo con los porcentajes de votación, estuvo intrínsecamente reñida.
Gran Hermano: Estefanía es la tercera eliminada del reality
Con una revisión de los sufragios del público, la decisión definitiva estuvo muy apretada. Estefanía se fue de La Casa por un 50,82% de las preferencias. Y Francisco se quedó en el programa con apenas el 49,18%.
“Si este era mi tiempo está bien. Estoy agradecida de la gente en sus casas y por la oportunidad. Me voy contenta y con la frente en alto”, comentó la joven de 25 años.
Así, Estefanía Camila Galeota Cáceres se convirtió en la primera mujer que es eliminada de Gran Hermano Chile. Tras la partida de Benjamín y Ariel.
Galeota se presentó asegurando que es tan intensa, que cuando se casó apenas duró 8 meses con su marido. Ahora, puede decir que su estadía en el reality show duró incluso menos tiempo que su matrimonio.
Lo curioso es que al público pareció no importarle su partida. Fueron pocos los que celebraron, y aún menos los que le dedicaron un mensaje de lamento en reacción a la expulsión.
Eso sí, al momento de que se reveló la decisión, se marcó una tendencia: el público quería mantener unida a lo que denominan como “La Familia de los Lulos”. En el grupo están figuras como Francisco, Jennifer, Mónica y Hans.