Universidad Católica encontró un agónico triunfo ante Ñublense, en un partido que no estuvo ajeno de polémicos y que terminó con varios expulsados en el conjunto chillanejo.

Tras el compromiso, Brayan Rovira dialogó con TNT Sports y valoró la victoria de los cruzados en un estadio difícil y sobretodo en cómo se dio el partido, pues se fueron perdieron en el primer tiempo en la última jugada de la primera parte. Eso sí, el volante manifestó que pudieron arreglar las cosas para llevarse los tres puntos.

"Teníamos que saber encontrar esa gran diferencia que al final teníamos. Supimos aprovechar esos espacios con mucha inteligencia y sobretodo con mucha tranquilidad a la hora de ejecutar esa entrada en el último tercio y al final se nos dio", comentó el colombiano.

"Lastimosamente sufrimos ese pequeño detalle que nos costó el gol, pero en el entretiempo ajustamos y fue muy importante y supimos interpretar lo que el profe quería. Ajustamos las piezas y el grupo lo hizo de la mejor manera", agregó.

El cuadro cruzado ganó por 2-1 en Chillán | Foto: Agencia UNO

En cuanto a la interpretación del juego que le quiere dar Ariel Holan al equipo, el mediocampista afirmó que aquello lo ha manifestado de buena manera el técnico.

"El profe ha sido muy claro en ese tema del equilibrio y tenemos que buscar ese plus con trabajo, con esos pequeños detalles que están marcando mucho la diferencia. Ahora nos vamos a revisar, a analizar qué fue lo que pasó y ajustando esas piezas cada día", cerró.