Fernando Zampedri sigue dando que hablar en la Universidad Católica. El Toro es el goleador del equipo con 12 anotaciones y viene de convertir un doblete en la última fecha del Campeonato Nacional ante Curicó Unido, lo que hizo que el argentino llegara a los 43 goles con la camiseta de la Franja Cruzada.

Pero el ex ariete de Rosario Central ya comienza a pensar en su futuro, y es que el argentino tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 con los Cruzados, y ahora en conversación con el programa Tribuna Cruzada de Radio de la Cato, Zampedri dió a conocer sus sueños a futuro con la UC.

"Un sueño grupal a corto plazo... sería salir tetracampeón, y un sueño individual sería ser el máximo goleador", afirmó el trasandino.

Zampedri es uno de los jugadores más importantes en la plantilla de la UC | Foto: Agencia Uno

Cabe recordar que el goleador histórico de la UC es el ex futbolisto Rodrigo Barrera, quien anotó 117 goles y su último partido fue en 2002.

El nacido en Chajarí, Argentina, tuvo palabras para el desempeño del jóven delantero Diego Valencia, quien lleva 7 festejos en el Campeonato Nacional, y es el jugador el cual los dirigentes cruzados tienen depositadas todas las fichas de cara al futuro.

El gran desempeño de Valencia en la UC, le ha valido la nominación a la Selección Chilena | Foto: Agencia Uno

"El año pasado aprendió muchísimo, lo está demostrando ahora. Valencia va a ser un gran jugador, es un pibe que se esfuerza muchísimo", aseguró el ex Atlético Tucumán.

Para finalizar, Zampedri agradeció el apoyo que le da  a diario el hincha cruzado. "El apoyo es muy lindo, ojalá que sigamos unos años más acá por comodidad y por gusto, me quedaría. Nosotros acá tenemos nuestra casa, en este momento, este es nuestro lugar", cerró.