Fernando Zampedri se encamina a pasos agigantados para continuar metiéndose en la historia de Universidad Católica. El goleador cruzado está con 90 goles desde que arribó a la Franja en 2020 y desde ahí se ganó el puesto como el centrodelantero del equipo y vaya que ha sabido valer aquello.

El 'Toro' sueña con ser el máximo artillero del club universitario y para eso aún le restan 29 goles para superar a Rodrigo Barrera, quien posee ese cetro con 118 anotaciones. Por lo que el argentino tiene tarea aún por delante.

Sobre este objetivo que se ha propuesto que el nacido en Chajarí, es que Eugenio Mena habló con conferencia de prensa este viernes y aseguró que han estado en diálogo con Zampedri y que está con la motivación a tope para obtener este deseo. Además, el lateral manifestó que lo ayudarán para cumplir este registro y que también va en beneficio del equipo.

"Conversamos con el toro, está contento, con ganas de seguir rompiendo récords. Está buscando eso y como compañeros lo queremos ayudar, eso es un beneficio para el equipo. Esperamos que este partido puedan seguir su racha", dijo el 'Chueco'.

El Chueco quiere ayudar al Toro para cumplir con ser el goleador histórico de la UC | Foto: Agencia UNO

Zampedri buscará sumar más goles en el Campeonato Nacional 2023 este fin de semana cuando la UC enfrente a Magallanes por la Fecha 9.