En las últimas horas Banfield hizo noticia dentro del fútbol argentino tras anunciar la salida de su estratega Javier Sanguinetti, quien tras la derrota de su equipo por 2-0 ante Colón de Santa Fe termino de cavar su propia tumba con los malos resultados que venía empleando dentro del torneo.

 Tras esto, desde la directiva del ‘Taladro’ no quisieron perder el tiempo y agilizaron rápidamente sus grúas para poder encontrar al nuevo director técnico, en la que al parecer tendrían todo listo para poder sellar a su DT, el cual tiene pasado en la Universidad Católica dentro del fútbol chileno.

Se trata del estratega argentino, Julio César Falcioni, quien aceptó la nueva propuesta del conjunto trasandino para volver a dirigir y en las próximas horas seria oficializado como el nuevo DT de su querido Banfield, por el cual dará vida a su cuarta etapa dentro del club como director técnico.

Esta información fue concedida por el reconocido periodista argentino, Germán García Grova en su cuenta de twitter, quien aseguró que el estratega de 66 años ya tiene todo acordado de palabra con Banfield para retornar.

Falcioni no tuvo un buen paso por la UC | Foto: Photosport

“Julio César Falcioni llegó a un acuerdo de palabra para convertir en nuevo DT de Banfield. Firma y presentación oficial en las próximas horas”, explicó.

Falcioni volverá a dirigir tras un corto periodo de descanso que se tomó tras lo que fue su mala experiencia dentro de Independiente de Avellaneda, club el cual dejó su cargo a mediados del 2022 y ahora esperará poder con el ‘Taladro’ salir a flote ante el mal momento que vive el club hoy en el fútbol argentino.