Universidad Católica tiene todo prácticamente definido para su próximo compromiso en el Campeonato Nacional. El cuadro cruzado deberá medirse deportivamente como visitante ante el Audax Italiano, encuentro que está programado para mañana sábado a partir de las 18:30 horas y que se jugará en El Teniente de Rancagua.
Gustavo Poyet recibió una buena noticia previo a este crucial compromiso con el regreso de su capitán a la convocatorias. Se trata de José Pedro Fuenzalida quien volverá a ser una alternativa para el estratega uruguayo y que podría darle minutos por la banda derecha.
El ‘Chapa’ venía presentado algunas molestias en su tobillo izquierdo que lo dejaron fuera de los dos primeros compromisos del campeonato, teniendo en cuenta que solo había alcanzado a disputar el duelo ante Colo Colo por la Supercopa.
Fuenzalida podría incluso asumir la titularidad de la banda derecha si así lo desea el entrenador de los cruzados, lo cual obligaría a Raimundo Rebolledo a sentarse en el banco de suplentes a la espera de poder tener una nueva oportunidad.