Universidad Católica continúa en la búsqueda de volantes para cerrar su plantel para la temporada 2023. El conjunto universitario quiere cumplir con Ariel Holan y de momento siguen trabajando para reforzar a aquella zona.

Ante eso, son varios los nombres que están en carpete de la Franja, entre ellos se encuentra del peruano Yoshimar Yotún. El mediocampista, quien está en Sporting Cristal, todavía es opción para Cruzados y agotarán todas las chances para poder concretar su fichaje.

Sobre este nombre, Ignacio Saavedra fue consultado sobre la opción que el seleccionado de Perú arribe a la precordillera y el canterano cruzado no dudó en destacarlo. Eso sí, también agregó que el jugaddor que llegue debe ser un aporte.

"Estás dando un nombre específico y la verdad es que no sé. Él es un gran jugador, seleccionado peruano, que ha tenido una gran carrera, pero más que nada el que llegue para mí tiene que ser aporte. Quien llegue, ya sea de volante o en otra posición, que sea un aporte para el equipo y que nos ayude a lograr los objetivos. Eso será lo más importante, independiente del nombre que sea", dijo Saavedra.

El jugador sería opción en la UC | Foto: Getty Images

De momento, queda esperar si el mundialista en Rusia 2018 llega al conjunto estudiantil o simplemente desisten en dicha alternativa.