El fútbol chileno ya tiene definida su fecha de inicio, pese a que el tricampeonato de Universidad Católica da que hablar. Johnny Herrera, exportero de la Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar respectivamente, opinó sobre el mejor jugador que tuvo la competencia deportiva nacional y que milita en su posición.

Se trata del portero de la Universidad Católica, Matías Dituro. El seleccionado nacional confesó que el argentino es el mejor jugador que tuvo el campeonato recientemente terminado, donde fue se vital importancia la presencia en el pórtico para los Cruzados.

“Matías Dituro fue el mejor jugador del campeonato, sacó campeón a la Católica, logró mantenerse por mucho tiempo en el arco. Fue campeón y por eso para mí supera como mejor jugador al ‘Mago’ Jiménez', confesó el guardameta en conversación con DirecTV Chile.

Dituro disputó un total de 33 partidos con la camiseta cruzada en el 2020, donde en todos arrancó como titular convirtiéndose en una pieza fundamental para Ariel Holan, extecnico del elenco de la precordillera.