Universidad Católica poco a poco comienza a definir su plantel de cara a la temporada 2023 y Ariel Holan tiene más o menos clarolos jugadores que seguirán bajo su mando y otros deberán buscar equipo.
Por aquello, es que un formado en San Carlos de Apoquindo ya dijo adiós y se trata de Yerco Oyanedel. El lateral, quien estuvo en la temporada 2022 en Unión La Calera, selló su desvinculación con el cuadro cruzado y ya tiene nuevo equipo.
El zurdo se unirá a Cobresal para el año 2023 y llega como jugador libre al cuadro dirigido por Gustavo Huerta y donde disputarán la Copa Sudamericana. Serán locales ante Palestino en la primera fase.buscando un boleto a la fase de grupos del torneo.
Así confirmóla información el periodista Marco Escobar Alvear de DIRECTV Sports en su cuenta de Twitter. “Yerco Oyanedel se desvinculó deLos Cruzados, llega como jugador libre a Club de Deportes Cobresal en 2023“.
De esta manera, el futbolista de 22 años vestirá su cuarta camiseta en el fútbol chileno, pues ya lo hizo con la de la UC, Rangers en 2020 y la Unión La Calera desde el 2021 hasta la actual temporada.