Universidad Católica se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, pero a pesar de aquello, las críticas de igual forma se han hecho notar en el equipo que adiestra Ariel Holan y los dardos han ido cayendo a diversos jugadores, en la que uno de aquellos es el atacante argentino, Franco Di Santo, quien no ha mostrado un rendimiento positivo.

Ante esto, un ex entrenador de los ‘Cruzados’ como lo es Juvenal Olmos tomó la palabra en el programa ‘Todos Somos Tecnicos’ y abordó lo que ha sido el rendimiento del delantero argentino, en la que le cayó sin asco a Ariel Holan por alinearlo de titular en una función que no está rindiendo.

“Holan está encaprichado con Franco Di Santo, porque él tiene otros jugadores que puede utilizar ahí perfectamente”, comenzó señalando Olmos.

Explicando en profundidad aquel punto, el hoy panelista del programa de TNT Sports detalló que el estratega de la UC tiene las variantes ideales para ciertas zonas del campo en la UC , pero no las utiliza “se fue Fuenzalida, pero tienes a Tapia y a “Cimbi” Cuevas por el otro lado”.

Finalmente, Olmos explicó que encuentra inaudito que ubiqué a Di Santo como un extremo, siendo que se ve bastante desacomodado y tiene mejores intérpretes que el argentino que podrían cumplir esa función, dándole con todo indicando que le gustan los jugadores de mayor tamaño.

 “Arriba puedes poner a Alexander Aravena como segunda punta, porque es buenísimo. Él con Zampedri la pueden romper, porque se engancha bien, tiene buenos controles, pero está medio encaprichado con esta idea de poner delanteros grandes”, cerró.