Universidad Católica afina sus piezas para lo que será la cuarta fecha del torneo nacional, en el que los dirigidos por Ariel Holan recibirán en el Estadio El Teniente de Rancagua a Cobresal. Mientras eso sucede, en la UC recibieron una importante noticia durante esta jornada, en el que los ‘Cruzados’ sumaron un nuevo refuerzo.

Hace unos instantes en las redes sociales del club, Universidad Católica oficializó la llegada del volante colombiano, Brayan Rovira para la presente temporada 2023, en la que el jugador que proviene de Atlético Nacional estampó su firma por una temporada con el conjunto de la ‘Franja’.

“¡Bienvenido Brayan Rovira! Tras su arribo a Chile y luego de superar con éxito los exámenes médicos, el jugador proveniente de Atlético Nacional selló su llegada a Los Cruzados a préstamo por un año ¡Mucho éxito en esta etapa!”, indicaron en las redes de la UC.

Con la llegada del volante colombiano, Universidad Católica sumó a su sexto y último refuerzo para este 2023 tras los arribos de Byron Nieto, Alexander Aravena, Eugenio Mena, Guillermo Burdisso y Franco di Santo.

Rovira es nuevo refuerzo de la UC | Foto: Archivo

Brayan Rovira esperará poder sumarse a los trabajos de su nuevo equipo a la brevedad, en donde Ariel Holan desea que sea el hombre clave que esperaba para el andamiaje de los ‘Cruzados’ en el mediocampo para esta temporada.