Universidad Católica no logró aprovechar su localía durante esta segunda fecha de la Copa Libertadores, donde cayó por dos a uno frente a Argentinos Juniors y por lo que no logra sumar puntos en dicha instancia competitiva internacional.
Un encuentro en el que el cuadro cruzado sigue aumentando su mal rendimiento en dicha instancia, acumulando cuatro goles en contra y sin sumar tantos a su favor, con las dos jornadas que se han disputado hasta este entonces.
Gabriel Florentín comenzó a guiar el triunfo para el cuadro de Gabriel Milito, luego de una espectacular jugada elaborada desde el centro del campo que terminaron habilitando a la espaldas de Alfonso Parot.
Ya en la segunda parte, el delantero Gabriel Hauche aumentó la diferencias en el marcador para el cuadro trasandino con un frontal potente en el punto penal, sacando con un movimiento la marcar de Ignacio Saavedra y que Matías Dituro no tuvo mucho que hacer.
Una derrota complicada para el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, quien alcanza su segunda derrota con la Universidad Católica en la Copa Libertadores ubicándose en la última posición con cero puntos. Mientras tanto que Argentinos Juniors, lidera el Grupo F con seis unidades y campaña perfecta.
El cuadro cruzado tendrá una revancha este fin de semana en el Campeonato Nacional, cuando el domingo 2 de mayo tengan que visitar a Deportes Melipilla en el Estadio Nicolás Chahuán a partir de las 18:00 horas.