Los distintos equipos del fútbol chileno están enfocados en lo que es la recta final de la temporada 2024, en la que cada uno de estos clubes busca lograr lo que son sus distintos objetivos: ser campeón, conseguir cupos a competencias internacionales o mantener la categoría.
A pesar de esto, ya varios equipos comienzan a pensar en lo que será la temporada 2025, en la que el tema refuerzos sin duda que será lo más importante para el próximo mercado, en donde la Universidad Católica ya empieza a mover sus grúas.
Para la próxima temporada, el conjunto que dirige Tiago Nunes espera poder decir presente en alguna competencia internacional y tener un buen desempeño en los torneos locales, en donde para eso, la gran prioridad es reforzar su plantel para el 2025.
Por esto, ya varios nombres comienzan aparecer en las carpetas de los directivos de la ‘Franja’, en donde el DT brasileño les dejó un importante encargo pensando en la próxima temporada: reforzar el mediocampo.
En las últimas horas el periodista, Jorge Coke Hevia informó en el programa ‘Pauta de Juego’ de Radio Pauta que desde la UC estarían buscando al volante nacional, Víctor Felipe Méndez, quien hoy en día está militando en el fútbol ruso.
“Yo tengo un nombre que la UC tiene en el radar y que le hemos perdido un poco la vista, Víctor Felipe Méndez está en la órbita de la Católica”, declaró.
Méndez: con pasos en La Roja y reconocido hincha de la U
El volante de 25 años suma a sus registros lo que ha sido su paso por la Selección Chilena, en donde su última convocatoria fue cuando ‘La Roja’ era dirigida por Eduardo Berizzo, en la que el mediocampista nacional vio la tarjeta roja en la igualdad sin tantos ante Paraguay, la que significó la salida del ‘Toto’ en la banca de Chile.
Víctor Felipe Méndez además hizo noticia a finales del 2023, en la que dentro de un evento navideño reveló ser hincha del equipo archirrival de la Universidad Católica: la Universidad de Chile.
En dicho evento que se realizó en Valdivia, el jugador nacional formó parte de este dejando palabras a los hinchas que decían presente y entonando canciones del conjunto azul.
“Estoy muy contento y como decía el hombre, lo más importante es que somos todos bullangueros, así que aguante la U nomás“, fue lo que indicó en aquel entonces.