Universidad Católica tuvo un 2024 para el olvido, el cuál dejó al elenco de Tiago Nunes sin su gran objetivo para dicha temporada, en donde la prioridad pactada era poder tener el anhelado retorno de la UC a la Copa Libertadores 2025, algo que finalmente no ocurrió.
Por esto, desde la tienda ‘Cruzada’ ya comienzan a dejar atrás lo que es esta temporada y ponen todo el foco para lo que es el 2025, en el que el elenco de la precordillera espera poder dejar atrás los años de decepción y busca tener un buen desempeño dentro de la Copa Sudamericana.
En la Universidad Católica ya empiezan a hacer sus primeros movimientos dentro de lo que será el mercado de pases en el 2025, en la que ya aparecen los primeros nombres que podrían reforzar la plantilla de Tiago Nunes pensando en los desafíos nacionales e internacionales.
Uno de estos nombres, ha sido el delantero de Audax Italiano, Ignacio Jeraldino, por quién el conjunto de la precordillera habría puesto los ojos en el atacante para poder arribar a la Universidad Católica para la próxima temporada, siendo un potencial reemplazante de Fernando Zampedri.
Esta información fue entregada por el periodista Sebastián Aguilar de Radio Cooperativa, quien indicó que desde la directiva de la UC ya iniciaron contactos para el posible fichaje del atacante del conjunto ‘Tano’.
Las próximas semanas podrían ser decidoras dentro de la Universidad Católica, en la que ya están tomando decisiones importantes de cara a la 2025 y en la que no quieren dormirse con el tema de los refuerzos, ya que buscan nutrir de buena forma su plantilla.