Pese a la tranquilidad que le dio la victoria ante Ñublense, en el camarín de Universidad Católica había caras largas y tristes por la lesión de Eugenio Mena, la que impactó a todos los que estaban presentes en el estadio Santa Laura.
En conferencia de prensa, el DT de los cruzados, Nicolás Núñez manifestó su preocupación y tristeza por lo sucedido con el Chueco.
“Siempre cuando pasan estas cosas con un profesional, por menos yo que pude participar en una cancha y tuve alguna lesión grave, duelen bastante. Uno empatiza con estas cosas, y más en esta posición de conocer a Eugenio y lo que conlleva“, afirmó el estratega.
El ex Magallanes lamentó además que “él había hecho muy buenas semanas de entrenamiento, había sido nominado a la selección chilena. Esto obviamente nos da tristeza; lamentamos perder un jugador y sobre todo lamentamos su dolor”.
Junto con indicar que “esperaremos lo que nos digan los médicos y entre rápido a ese proceso de recuperación”, el técnico puntualiza que “cada baja duele y ya pensaremos cómo lo podemos hacer y ver qué nos acomoda”.