Así como Universidad de Chile no fue autorizada para recibir a Cobresal en el Estadio Nacional por la fecha 1 del Campeonato Nacional, Universidad Católica puso en conocimiento público que aún no obtiene respuesta de la Delegación Presidencial para hacer de local ante Ñublense en el Santa Laura en la fecha 2.

En efecto, los Cruzados hicieron uso de sus redes sociales para comunicarles a sus hinchas que el duelo programado para el viernes 23 de febrero en la Plaza Chacabuco se encuentra en duda.

“Comunicamos que estamos a la espera de la autorización, de parte de la Delegación Presidencial Metropolitana, para la organización de nuestro partido del próximo viernes 23 de febrero, por la segunda fecha del Torneo Nacional, ante Ñublense”, indicaron.

La importancia de esta información para la gente de la Franja es que al no ser autorizados, no pueden vender aún las entradas para este encuentro.

Los hinchas de la UC en alerta por la posible suspensión del partido en Santa Laura

“La solicitud fue presentada el miércoles 14 y dado que aún no contamos con la aprobación correspondiente, no podemos iniciar el proceso de venta de entradas”, agregaron.

¿Por qué no jugó Universidad Católica la fecha 1?

Los Cruzados debían visitar a Unión Calera este sábado a las 20:30 en el Nicolás Chahuán, sin embargo, el partido se suspendió por el estado de catástrofe que azota a la región por los incendios.