Luego del duro mazazo sufrido hace algunos días, Universidad Católica puede volver a sonreír luego de confirmarse la reapertura de su estadio.
El Claro Arena iba a ser inaugurado ante Ñublense, pero la Dirección de Obras Municipales de Las Condes no dio el vamos para aquello y los “Cruzados” se quedaron con las ganas de jugar en su nueva cancha frente a los “Diablos Rojos”.
Aquello quedó atrás y por fin el ex San Carlos de Apoquindo tendrá su esperada reapertura. ¿Cuándo? el próximo 23 de agosto cuando el equipo de Daniel Garnero reciba a la Unión Española.
Universidad Católica confirma la apertura del Claro Arena
A través del portal web del cuadro de la franja, notificaron que: “Podemos por fin decir con certeza que nuestro nuevo estadio ya cuenta con todas las autorizaciones para iniciar su operación y recibir su primer partido oficial el próximo 23 de agosto ante Unión Española por el torneo nacional”.
“Queremos aprovechar de agradecer profundamente a todos los asesores y colaboradores que trabajaron arduamente para sacar adelante el Claro Arena que hoy ya es una realidad”, añadieron.
“Asimismo agradecemos a las autoridades municipales que han colaborado en el logro de este importante hito para nuestra institución”, cerraron.
