Este fin de semana se desarrolló la tanesperadaNavidad, celebración en la que las distintasfamilias del mundo aprovechan el tiempo para reunirse, comer rico y entregarse regalos entre ellos, ydonde algunos futbolistas aprovechan estaoportunidad para elegir atuendos especiales que atraigan todas las miradas.
Tal es el caso de Ronnie Fernández, delantero queestá viviendo sus últimos días como jugador de Universidad de Chile, quienen esta pasadaaprovechó este momentopara pasar tiempo con su familia y sorprender a todos sus seguidores de Instagram con su llamativa ropa para abrir los respectivos regalos y cenar en familia.
La foto fue acompañada conun sentido mensaje para todos sus seguidores y también tuvo tiempo para acordarsede las familias afectadas por el incendio en Viña del Mar,en la región de Valparaíso, que dejó a dos personas fallecidas y cientos de casas afectadas.
“¡Feliz navidad les deseamos a todos de corazón! …Con sentimientos encontrado no solo por lo vivido hoy en Viña con quienes perdieron todo, si no también, por aquellos que no tienen la posibilidad de disfrutar de una cena con sus seres”, comenzó diciendo Fernández.
“Seamos mejores.Más amor y menos odio. Feliz Navidad”, sentenció el ex goleador y capitánde Santiago Wanderers.
Recordar que el puntarenense de 31 añosno terminó por convencer al entrenadorMauricio Pellegrino en los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul y deberá buscar nuevo club.