Universidad de Chile es el primer finalista de la Copa Chile. Los dirigidos por Gustavo Álvarez esperan al ganador de la llave de semifinal nacional entre Ñublense y Magallanes, quienes deben enfrentarse en duelos de ida y vuelta.
En un inicio se reportaba que la gran final se jugará el jueves 21 de noviembre en el estadio Ester Roa de Concepción, recinto con capacidad para 29.591 personas
Sin embargo, Marcelo Díaz reportó este viernes que el recinto puede jugarse en Santiago, específicamente en el Estadio Nacional. Es decir, el marco de público podría ser aún mayor, ya que alberga 46.190 asistentes a máxima capacidad.
“Me dicen que la final de la Copa Chile podría ser el miércoles 20 (de noviembre), Estadio Nacional. Miércoles 20 es una de las fechas posibles”, reportó el profesional de las comunicaciones.
La final de la Copa Chile se jugará después de fecha FIFA
Este compromiso será una vez finalizada la fecha FIFA de noviembre que se extenderá entre el 13 y el 19 de noviembre, donde seguramente habrán jugadores de la U convocados a la Selección Chilena.
Chile visitará a Perú el viernes 15 de noviembre a las 22:30 y recibirá a Venezuela el martes 19 a las 21:00 en el Estadio Nacional. Un día después, en el mismo recinto, podría ser el partido final de la Copa Chile.