Universidad de Chile vive semanas claves para lo que será la próxima temporada, en donde la dirigencia de los ‘Azules’ ya empieza a ver opciones para poder conformar su plantel con la continuidad de unos, la posible llegada de algunos y la salida de otros pensando en el 2026.
Sobre esto, en los últimos días uno de los jugadores que pertenece a la Universidad de Chile como lo es el atacante argentino, Luciano Pons informó que dejaría de ser jugador de la U y concretaría su traspaso al Atlético Bucaramanga de Colombia, club en el que ha estado a préstamo en este 2025.
“Se que Atlético Bucaramanga dio el paso importante para hablar con la Universidad de Chile y Universidad de Chile aceptó”, partió señalando Pons.
Siguiendo en aquello, el goleador declaró que el acuerdo entre el club colombiano y la U está confirmado y ahora el argentino espera una conversación con Bucaramanga para confeccionar su nuevo contrato pensando para el 2026.
“Trataremos de en estos días cerrar conmigo lo que será mi contrato para poder oficializarlo cuanto antes, todavía tenemos que sentarnos a conversar sobre lo que será mi contrato”, apuntó.
Pons feliz por su permanencia en Colombia
Finalmente, Pons expresó su felicidad de poder continuar en el fútbol colombiano, en la que destaca de la comodidad que volvió a tener su familia en dichas tierras, lo que sin duda tranquiliza al goleador con aquello y además, indica que su paso por Chile no fue muy amigable.
“La familia está feliz, está muy cómoda, mi nene está cómodo en su colegio, mi señora encontró una vida muy cómoda, que hace tiempo no la estaba teniendo, el año pasado la había pasado muy mal, se encontró una ciudad que la ha hecho sentir muy bien. Eso es lo más importante para mí, porque si ellos están bien, yo voy a estar feliz y contento”, cerró.
En Síntesis…
- El delantero argentino Luciano Pons dejará de ser jugador de Universidad de Chile.
- Atlético Bucaramanga de Colombia concretará el traspaso de Pons tras su préstamo en 2025.
- Universidad de Chile ya aceptó la oferta de Atlético Bucaramanga por el atacante argentino.
