Los hinchas de Universidad de Chile alucinan con el momento de la U luego de obtener su tercera victoria consecutiva, y después de mucho tiempo quedar con la sensación de que por fin, el equipo juega bien.

Bolavip conversa con Cristián Mora, integrante del equipo que le dio un título a los azules después de 25 años, el que valora mucho el triunfo porque "es un envión anímico muy importante, ha demostrado seguridad defensiva, presión en el mediocampo que hace rato no se veía".

Según el ex polifuncional jugador "hubo partidos que iba ganando y se replegaba, daba muchas licencias en cuanto a la marcación y eso permitía que el equipo rival creciera y lo complicara, hoy juega muy cerca, recupera balones muy rápido y esa transición es veloz con Fernández y el Nico Guerra".

Para Morita la clave es una sola: "Pellegrino se dio cuenta que el 4-4-2 el equipo ideal que tiene la U".

Cristián Mora destacó el triunfo azul ante Curicó (Archivo)

En el final, el miembro de la Quinta de Peñaflor, le tira flores a la defensa azul. "No se complican, si tienen que reventar, lo hacen, ganan en seguridad, Campos tuvo tapadas notables y eso da confianza, porque te aseguran un arco en cero", cerró.