Universidad de Chile está ad portas de disputar una nueva jornada por la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿El rival de turno? Los de Gustavo Álvarez deberán visitar a Carabobo de Venezuela.

Todos los ojos de los hinchas del Romántico Viajero se irán hacia el Polideportivo Misael Delgado, un recinto con capacidad para 10.400 fanáticos que se encuentra en el corazón de Valencia.

Con la mirada puesta en la clasificación, en el Chuncho saben que un buen resultado en este duelo podría darles una ventaja en su camino hacia los octavos de final.

Los grandes desafíos para la Universidad de Chile en su visita a Venezuela

Sin embargo, el desafío podría ser doble: además de la presión de jugar fuera de casa, los jugadores tendrán adaptarse tanto a las condiciones del campo como a la energía de los fanáticos de los Granates.

A esta hora, las temperaturas están oscilando entre los 24 °C y los 26 °C. Además, el campo de juego se ve visiblemente afectado por la fuerte lluvia que ha caído en Valencia en las últimos minutos.

Es por esto que el encuentro fue reprogramado para las 18:30 horas, ya que ni Carabobo ni la U han salido a entrenar al terreno de juego.

FOTOS: Así está el Polideportivo Misael Delgado