Durante las últimas horas, el lateral izquierdo de O’Higgins, Antonio Díaz, comenzó a tomar fuerza para transformarse en próximo jugador de la Universidad de Chile tras el visto bueno de Mauricio Pellegrino.

Díaz llegó con toda la personalidad posible al Estadio Santa Laura para enfrentar a la U. Eso sí, el público no lo recibió con vítores sino que él como sus compañeros recibieron duros epítetos y pifias en su arribo a jugar por la Copa Chile.

El jugador asoma como titular en el Capo de Provincia y el técnico Pablo de Muner hace varios partidos lo viene utilizando por la izquierda en la defensa. La U semanas se interesó en él, ya que termina su contrato a fines de 2023.

Díaz recibió toda la hostilidad por parte de los hinchas azules, quienes no reconocieron en el lateral izquierdo al que podría ser su próximo jugador de cara al mercado de fichajes de la segunda parte de la temporada en el fútbol chileno.

Bolavip Chile vio todo el tránsito del futbolista y ante la pregunta: ¿Cómo estás, Antonio?, el futbolista sólo asintió con la cabeza y lanzó una risa nerviosa a los reporteros que intentaron obtener alguna palabra del zurdo que busca la U.

Díaz es representado por Vibra Fútbol de Fernando Felicevich y el jugador tiene que convencer en la cancha a Pellegrino para que venga a reforzar la banda izquierda tras la lesión de José Castro.