Eduardo Vargas rompió el silencio tras su oficialización en Audax Italiano. El delantero utilizó sus redes sociales para dirigirse a los hinchas de Universidad de Chile.
Luego de no llegar a acuerdo para volver a los azules, el atacante de 35 años dejó un potente mensaje. Antes de referirse al club que lleva tatuado en su piel, le dedicó palabras a su nueva casa.
“Después de casi 15 años jugando en extranjero, hoy vuelvo a Chile. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano“, comentó.
“Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo”, agregó con picardía.
“Espero poder ayudar al club a lograr nuestros objetivos, sumándome a un grupo con ambición, a un club que tiene buen proyecto y con valores que comparto“, completó sobre los itálicos.
Su teleserie con Universidad de Chile
Tras ello, se enfocó en Universidad de Chile. Dejó a entrever que su frustrada vuelta a los azules no fue por culpa de él y deslizó problemas en las negociaciones. No entregó mayores detalles.
“Me gustaría dar las gracias a todos los hinchas de la U que esperaban que vuelva al club, espero que puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible“, lanzó.
“Y principalmente gracias a toda la gente del Audax que ya me muestra su cariño en redes. Espero que nos veamos pronto en el estadio“, cerró.
