Universidad de Chile suma y suma tropiezos en el Campeonato Nacional 2023, donde en el día de ayer cayó sin apelación ante un Deportes Copiapó que tuvo como a una de sus figuras a Nelson Espinoza, su portero.
La curiosidad es que Espinoza es, precisamente, formado en la Universidad de Chile y fue el mismo quien, en diálogo con LUN, aseguró que tenía ganas de enfrentar al equipo que lo formó y del cual seguramente es hincha.
“Quería enfrentar a la U, fueron mis inicios y se dio un bonito partido. Con respecto a mi lesión, estoy agradecido porque muchos compañeros me mandaron mensajes y la hinchada de Copiapó me ayudó mucho. Pude volver de buena forma”, dijo.
El arquero de los nortinos valoró el triunfo ante un grande del fútbol chileno, el cual le sirve a él y a Ivo Basay para agarrar confianza para lo que resta de temporada y poder mantener al equipo en Primera División.
“El equipo está unido, muy contento por el triunfo. Estamos tratando de hacer lo mejor posible para dejar a Copiapó en Primera”, remató en el cierre el ex portero de Universidad de Chile que defendió el pórtico de los azules en 8 ocasiones.
¿Cómo marcha la U y Copiapó?
Deportes Copiapó quedó en la decimocuarta posición con 26 unidades, mientras que la U lo hace en el décimo puesto con 31.