Universidad de Chile ganó en el último suspiro un partido de alto voltaje ante Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito.

Los oro y cielo comenzaron mejor el partido teniendo tres llegas de peligro, donde fue protagonista Braian Martínez, el que no estuvo bien en el finiquito al enfrentarse mano a mano con Gabriel Castellón.

De a poco la U comenzó a dominar el partido, y un centro desde la derecha de Maximiliano Guerrero, obligó al arquero González a manotear el balón, con tan mala suerte que dio de lleno en el rostro en el defensa Tomas Astaburuaga, metiendo la pelota contra su arco. Fue la apertura para la U.

Los festejos le duraron poco a los azules que este mediodía jugaron de blanco en la ciudad que canta y encanta. Una buena jugada de Everton terminó con un misil enviado por Álvaro Madrid, que dejó sin opción a Castellón. Golazo y el 1-1.

Un disputado partido se dio en Viña entre Everton y la U

Gustavo Álvarez decidió hacer un cambio para la segunda parte, Lucas Assadi reemplazó al Tucu Sepúlveda, reemplazo que a la postre le significaría los tres puntos.

Everton tuvo varias ocasiones de gol, haciendo crecer la figura de Gabriel Castellón, el que salvó su portería no menos de cuatro veces.

Lo mejor vendría al final. Cuando faltaban tres minutos, Matías Zaldivia convertía de cabeza el 2-1, pero todo quedó invalidado por posición de adelanto en la jugada previa.

Y cuando todos pensaban que el empate estaba sellado, fue Lucas Assadi, el que con una definición magistral, le dio el sufrido triunfo a los azules.