Estudiantes de La Plata fue goleado en el torneo local por Argentinos Juniors 4-0 agudizando el momento que vive el equipo Pincha. Y es que, pese, a su formación mixta, la crítica fue despiadada con el equipo que dirige Eduardo Domínguez.
De hecho el entrenador tuvo que salir a poner paños fríos considerando el partido de vida o muerte que tienen ante Universidad de Chile este miércoles en el Estadio Nacional a las 20:00.
“En esta instancia de definiciones, el equipo da la cara, está al pie del cañón”, expresó Domínguez.
¿Qué piensa de la U?, el Barba reconoce que “sabemos que ellos se hacen fuerte de locales, pero también sabemos que tenemos que ir a buscar los puntos que hemos perdido acá. Tenemos que ser eficaces e inteligentes”.
En esa misma línea dejó en claro que no pueden “regalar un partido, no podemos regalar los minutos. Que no sean livianas las cosas”.
Eduardo Domínguez está consciente que se juega mucho en los próximos días, pero reitera su discurso: “Nos estamos preparando para eso. Yo tengo la tranquilidad de saber contar prácticamente con todos. Entonces confiamos en nosotros, creemos en nosotros. Muchos equipos quisieran estar en nuestro lugar”.
¿Cómo llega Estudiantes para enfrentar a la U?
El Pincha viene de perder 0-4 ante Argentinos Juniors en La Paternal, antes había empatado 0-0 con Tigre y también había caído ante Boca Juniors en La Bombonera. Lo salva el triunfo por la cuenta mínima ante Botafogo por la Copa Libertadores.
