Tras el partido en que Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima a Unión La Calera por el Campeonato Nacional, el volante cementero Camilo Moya, enfrentó a los medios apostados en el recinto deportivo.

Desde luego, se le iban a hacer consultas relacionadas a la U y lo primero que señaló fueron sus sensaciones de volver al Estadio Nacional con más de 40 mil espectadores en las tribunas.

“Primero contento, es bonito el ambiente. Pero uno empieza enfocarse en lo que está que es La Calera. Eran importantes los tres puntos, lo otro es bonito y todo, pero queríamos ganar”, afirmó Moya.

Sobre el partido y el gol tempranero del equipo de Gustavo Álvarez, el mediocampista señaló que “trabajamos los detalles que pueden llegar a suceder y comenzar así el partido es de otra manera. pero vamos bien encaminados, hicimos ver mal a la U. Si seguimos así, vamos a pelear arriba”, enfatizó.

Moya feliz por Nicolás Guerra

A quien sí tuvo palabras fue a Nicolás Guerra, autor del gol laico con quien compartió mucho tiempo en los azules e incluso, el mismo proceso formativo. Dijo estar feliz por el presente del atacante.

“Súper contento por Nico. En su momento fue criticado, pero siguió trabajando y de a poco se le fueron dando las cosas. Que se le den los goles y el llamado a la selección, me pone contento. Crecimos juntos, compartimos en las series menores y verlo como está ahora, me da alegría“, aseveró el formado en los azules.

Camilo Moya volvió al Nacional (Bolavip)

Finalmente, tuvo palabras para Marcelo Díaz, a quien en su momento llegaron a compararlo con el mundialista cuando hacía sus primeros pasos en el futbol. “Cuando era más joven lo veía de otra manera y ahora enfrentarlo, es súper motivante y de alguna manera lo quieres pasar por arriba”, cerró de manera tajante Camilo Moya.