Universidad de Chile y Deportes Recoleta igualaron 1-1 en el estadio Bicentenario de La Florida por la última fecha del Grupo G de la Copa Chile 2025. Los Azules clasificaron primeros de la zona, mientras que el Reco llegó sin chances al compromiso y cerró con la frente en alto su participación.
La gran figura del cuadro recoletano fue Óscar Salinas, experimentado delantero de 36 años. “Había que despedirlo de buena manera. Creo que no hicimos una muy buena Copa Chile, los resultados están a la vista, pero como club siempre vamos a querer dar lo mejor en la cancha que nos toque”, expresó el jugador en diálogo con TNT Sports.
El futbolista reconoció que la prioridad del Reco es la Primera B: “Sí estamos muy enfocados en el campeonato, que estamos ahí, a cinco puntos del puntero, mostrando una buena idea de juego”.
También tuvo elogios para los dirigidos por Gustavo Álvarez: “Independiente del equipo que muestre la Universidad de Chile, es un equipo grande. Al final estamos jugando con uno de los equipos que nos está representando de buna manera en la Copa Libertadores”.
Salinas le manda buenas vibras a la Universidad de Chile y piensa que avanzará en la competición continental: “Que sin dudas creo que va a clasificar. Desearle lo mejor a ellos en el ámbito internacional, ya que como país nos faltan más equipos que nos representen de buena manera”.
Por último, se mostró feliz por su vigencia futbolística: “Muy contento por demostrar que estoy vigente, por las ganas que uno siempre tiene de jugar. Me siento como un niño jugando”.
