Fernando Cordero sale de Rangers a sólo horas del cierre del mercado de fichajes. El Chiki envió un mensaje con el objetivo de encontrar un club para no quedar inactivo en el segundo semestre del fútbol chileno.
“Ayer me informan que por razones deportivas termina mi contrato. Hoy a las 23:59 cierra el libro de pases en Chile para Primera A y Segunda Profesional, así que en tiempo récord debo buscar equipo para no quedar parado el segundo semestre”, publicó a través de Instagram.
“Ante el poco tiempo que tengo debo buscar todos los medios y que los equipos sepan que estoy libre. Gracias, espero que mi teléfono suene muchas veces y no por el banco o la autopista”, añadió.
Jhonny Herrera se refirió a esta situación. El Samurai Azul reconoció que le hubiese gustado ver a Fernando Cordero en la Universidad de Chile que hasta poco buscaba un lateral izquierdo para el segundo semestre y lo encontró en la incorporación de Vicente Fernández.
“¿Sabes qué? A la U yo llevo feliz.”, señaló el excapitán de los azules. En ese aspecto, comentó la llegada de Fernández y dejó clara su visión de que Cordero era un buen refuerzo. “Viene más lesionado… Está pintado para la U. Más en línea de 3, tiene experiencia, marca bien. Estaba pintado, fíjate”.
El ídolo de la Universidad de Chile lamentó lo que está viviendo el lateral izquierdo. “Que pena para él. Cualquier persona que lo conoció, sabe que es un tipo intachable. Fue muy extraño lo que pasó con el Chiki”