En la Universidad de Chile aún se mastica toda la amargura tras lo que fue su igualdad ante Everton de Viña del Mar, la que privó a los ‘Azules’ de un partido de definición ante Colo Colo en la lucha por el título en el Campeonato Nacional.
Tras lo que fue este encuentro, un histórico azul como lo es Johnny Herrera tomó la palabra en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports y abordó lo que fueron las dos chances claras que desperdiciaron Luciano Pons y Cristián Palacios , en la que para él esta dejó una clara lección para el 2025.
“Le da la noción a la Universidad de Chile de lo que tiene que hacer para el próximo año. Está más clarito que echarle agua”, partió señalando Herrera.
Otro de los temas que abordó el ‘Samurái’ fue la polémica jugada que terminó con el gol anulado a Leandro Fernández a minutos de finalizar el partido, en la que para su apreciación, no fue para nada foul.
“Esa misma jugada Tobar no te la cobraba y te retaba para que te pararai, mil veces hizo eso”, declaró.
Finalmente, Herrera aplaudió lo que fue la labor del portero de los ‘Azules’, Gabriel Castellón, de quien consideró que tuvo un desempeño excepcional, estando a la altura de un equipo grande.
“Castellón hizo un partido de un portero de la Universidad de Chile, sacó dos pelotas de gol pero clarísimas”, cerró.