La derrota de Universidad de Chile en manos de Universidad Católica por dos tantos a uno, caló hondo en el mundo azul, quienes se ilusionaban con mantener el tranco ganador que llevaban en el Torneo Nacional.

Una caída que duele en el más profundo del ser de cada uno de los de corazón azul. Por ejemplo, el histórico relator José Pepe Ormazábal, tuvo un concepto revelador tras el triunfo de la UC.

“Se acabó el invicto, la Católica hizo a la U aterrizar y poner los pies en la tierra”, afirmó de manera tajante el comunicador para BOLAVIP CHILE.

Ahondando en aquello, la histórica voz azul manifestó que esto es una alerta para los azules y sus deseos de campeonar. “Nada qué reprochar, Católica hizo un partido inteligente y demostró que la U no es invencible y deberán trabajar mucho para mantener la ilusión de ser campeón. Rivales como la UC tendrán muchos2, dijo Pepe.

Pepe Ormazábal ensalza a Tiago Nunes

Sin lugar a dudas, las loas se las llevó el entrenador de la UC, Tiago Nunes. El brasileño hizo un trabajo de cirujano para llevarse el triunfo a la precordillera. Algo que destacó, el relator de la U.

Gran partido planificó Nunes (Photosport)

“Tiago Nunes le ganó la pulseada a Álvarez. Con las modificaciones que hizo, poniendo a Cuevas con pierna cambiada, en fin. Ahí marcó diferencias”, manifestó el narrador de Radio Agricultura.

Finalmente, reiteró que esto debe ayudar a la U a aterrizar. “Esto le sirve a la U para que aterrice, la Católica hizo un planteamiento muy inteligente. Bien Tiago Nunes”, cerró Ormazábal.