El delantero nacional, Eduardo Vargas tuvo una jornada especial dentro de la Liga de Primera en el fútbol chileno, en la que el segundo máximo goleador en la historia de la Selección Chilena se reencontraba con su viejo amor: Universidad de Chile.
‘Turboman’ fue titular y anotó un de los goles del triunfo de Audax Italiano por 3-1 ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, en la que sin duda generó muchas emociones en el recinto de Ñuñoa.
Tras lo que fue este especial enfrentamiento ante la U, el delantero nacional ocupó su cuenta de Instagram para hablar de lo que fue este reencuentro conla Universidad de Chile, la que considero más que especial.
“Hoy fue un día especial!! Volví a jugar al Nacional. Me tocó volver a anotar un gol y jugar contra el equipo de mis amores, fue todo muy emocionante y mucho más especial de como lo imaginé”, comenzó declarando Vargas.
Finalmente, Vargas dejó un importante agradecimiento a los hinchas de Audax Italiano y en especial, a los fanáticos de la Universidad de Chile, quienes lo recibieron de buena forma en el Estadio Nacional tras este extraño reencuentro.
“Quiero agradecer al hincha de Audax y al club por el cariño que me han demostrado y por como me han tratado. A la hinchada de la U, que me recibió con aplausos y que sigue demostrando día a día que hacen más grande al club!. Gran esfuerzo en equipo”, concluyó.
Los números de Vargas en Audax Italiano
El delantero del conjunto ‘Itálico’ ha disputado cuatro encuentros en su vuelta al fútbol chileno, en la que en su reencuentro con la U, anotó su primer gol en la competición.
