Universidad de Chile tendrá un duro desafío para este fin de semana, en el que los ‘Azules’ se tienen que ver las caras ante Palestino, equipo que hoy en día lo persigue en su lucha por el liderato del Campeonato Nacional.
En esta jornada, el delantero Luciano Pons conversó con los medios en la sala de conferencia en el Centro Deportivo Azul y se refirió a lo que será este complicado duelo ante los ‘Árabes’, el cuál sabe que será de alto impacto.
“Sabemos que a Palestino le hicieron solo dos goles de local, es un rival difícil, en el que tenemos que trabajar todos estos días que nos quedan para poder convertirles y tratar de sacar los tres puntos, que es lo que vamos a buscar”, partió señalando Pons.
Por uno de los temas que el ‘Lucho’ fue consultado es por la falta de eficacia que ha tenido el equipo en el Estadio Nacional como local, en el que es consciente de que se les ha hecho muy difícil poder afirmarse en su casa.
“Los rivales se te cierran y los atacantes no encontramos como romper esa línea de defensa que ponen ellos, se están generando de local muy pocas chances, porque los rivales se nos cierran mucho y no estamos pudiendo entrar”, declaró.
Siguiendo en aquello, el delantero agregó certeramente “la clave está en que las situaciones están y no las podemos convertir, después del gol tuvimos dos claras. Tenemos que ser más eficaz en eso, las situaciones tener que convertirlas, porque de local se nos está haciendo difícil”.
Finalmente, Pons volvió a declarar sobre lo que será el partido ante Palestino, en el que espera que el equipo pueda estar a la altura y pueda quedarse con un importante triunfo.
“Va ser un partido importante, porque vamos a ver en donde estamos bien parados, es un rival difícil, será un partido lindo, ojalá podamos tener los tres puntos”, cerró.