El periodismo deportivo también tiene espacio para los gestos sinceros y emotivos. Y eso fue lo que ocurrió recientemente en el programa No Es Para Tanto de TNT Sports, donde el periodista Gonzalo Fouillioux fue sorprendido en vivo con un especial regalo que lo emocionó profundamente.

En el espacio televisivo participaron dos reconocidos hinchas de Universidad de Chile: Los Corces, dupla compuesta por Mario (el padre) y Cristóbal (el hijo), quienes han ganado notoriedad en redes sociales gracias a su canal de Youtube, donde reaccionan con humor y pasión a los partidos del Romántico Viajero. Su estilo fresco y cercano ha calado hondo entre los fanáticos azules.

Un regalo con valor emocional para Gonzalo Fouillioux

Durante su participación en el programa, los creadores de contenido no llegaron con las manos vacías. ¿Qué le regalaron al reconocido rostro de TV?

Un retrato hecho a mano de su fallecido padre, Alberto Fouillioux. Un gesto que conmovió al comunicador, quien no dudó en agradecer públicamente la sorpresa y destacar la calidad del dibujo.

“¡No! Pero qué extraordinario regalo. Te quedó igual, ¡mira, mi papá! Te quedó igual… oye, lo bien que dibujas. No, déjeme darle un abrazo… Extraordinario. ¿Esto de verdad lo dibujó usted?”, expresó emocionado.

El regalo de Los Corces para Gonzalo Fouillioux | FOTO: Captura

“Esto es puro lápiz mina y tiralíneas”, explicó Mario, a lo que Fouillioux preguntó con curiosidad: “¿Cuánto se demora en hacer esto?”, obteniendo una respuesta con humor: “Depende del cliente, porque todavía no les digo cuánto sale”, lo que generó las risas del panel.

Fue entonces cuando el panelista de Todos Somos Técnicos cerró el momento con una frase que resume la emoción vivida: “Por esto, yo le pago lo que quiera”.