La teleserie del Mercado de Fichajes de invierno entre Eduardo Vargas y Universidad de Chile parece haber llegado a su fin, toda vez que trascendidos aseguran que el jugador será refuerzo de los azules para el segundo semestre.
Eduardo Vargas volvería al equipo que lo lanzó al estrellato y con varios objetivos en el corto plazo: pelear la Copa Sudamericana y conquistar el Campeonato Nacional 2025 que ha sido esquivo para los azules por más de 8 años.
Uno que se las cantó claritas al delantero nacional fue Pablo Flamm, quien le hace exigencias a ‘Turboman’ en su llegada al CDA: “Va a llegar con el peso, con la mochila de ser otro de la Generación Dorada que vuelve a nuestro fútbol y la exigencia es mayor”, dijo.
“Arturo Vidal ha lidiado con buenas y malas, Isla lo mismo, Gary Medel también. Vargas tendrá que refrendar su largo cartel de goleador, porque sus últimos años no han sido buenos en lo numérico ni futbolístico”, aseguró el comunicador.
Palabras más, palabras menos, lo cierto es que la llegada de Eduardo Vargas a Universidad de Chile no solo es positiva para los azules, sino que también para el fútbol chileno que ve cómo un histórico regresa para jugar en suelo local.
Los números de Eduardo Vargas en Nacional
Eduardo Vargas simplemente no anduvo en Nacional de Uruguay, conjunto en donde sumó 16 apariciones y apenas dos goles con poco más de 600 minutos dentro de un campo de juego.
