Universidad de Chile sigue a caza de su nuevo goleador para 2025. Por ello, la atención está puesta sobre lo que puedan entregar las negociaciones con Octavio Rivero: el charrúa es la principal carta para sumarse en la ofensiva.

Sin embargo, aún hay un importante punto por resolver para los azules. ¿Cuál? La diferencia entre lo que quiere Barcelona de Ecuador -club dueño de su pase- y lo que ofrece el elenco universitario.

Según indicó el periodista Marcelo Díaz en TNT Sports, es la principal piedra en el zapato para que el atacante charrúa se vista de azul. Parece un monto ínfimo, pero el club chileno no pasa por la mejor situación económica.

“Hay una diferencia en cuanto a lo que ofrece la Universidad de Chile a lo que quiere, por ejemplo, Barcelona de Ecuador. Hay una diferencia de 250 mil dólares hoy”, señaló el rostro de TV.

Tras ello, agregó: “Vamos a ver si la Universidad de Chile, definitivamente, bajo todo este escenario, acorta esta distancia y acerca posiciones. Hay un escenario distinto. La U no tiene un presupuesto amplio”.

A su vez, Marcelo Díaz aseguró que el cuadro azul tampoco moverá mucho la vara. Es lo que hay. “De las ofertas que está haciendo, difícilmente se vaya a subir más de lo que está ofertando en este momento”, explicó.

Marcelo Díaz reveló el monto que separa a Universidad de Chile de Octavio Rivero.

El jugador que se aleja de Universidad de Chile

Otro de los puntos que el periodista detalló fue la distancia entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta por Rodrigo Contreras. Advirtió que las negociaciones con Octavio Rivero pueden tomar el mismo camino.

“Hablábamos que la diferencia entre la llegada del Tucu Contreras y la U fue de 150 mil dólares, situación que no se pudo, hasta el momento, revertir. Hoy, la diferencia con Octavio Rivero es de 250 mil dólares”, cerró.