Universidad de Chile cerró su participación en el mercado de fichajes. El cuadro azul lo intentó hasta el final, pero solo logró incorporar a dos figuras para la recta final del 2025.

¿A quiénes? Felipe Salomoni y Sebastián Rodríguez ya debutaron. Mientras el lateral izquierdo arribó a préstamo desde Guaraní, el volante llegó -tras el pago de su cláusula de rescisión- desde Montevideo City Torque.

Ante ello, algunos dirigentes de Azul Azul encontraron consuelo. Al menos, así lo señaló el periodista Marcelo Díaz en Despierta León: reveló una conversación con altos mandos de la institución.

Yo hablaba el otro día en el Estadio Nacional, porque preguntaba si iba a llegar alguien más y estaban con el misterio algunos dirigentes“, comenzó señalando el comunicador.

En dicha línea, destapó: “Me decían: Ojo, que de los equipos que estamos peleando arriba, somos los únicos que trajimos dos’. (…) Para algunos dirigentes, no era malo el mercado con Felipe Salomoni y Sebastián Rodríguez“, agregó.

Finalmente, el Señor de la Noche destapó que para la cúpula de Universidad de Chile, dichos nombres pueden categorizarse como “dos jugadores importantes“. 

Universidad de Chile concluyó su participación en el mercado de fichajes con dos refuerzos.

Universidad de Chile se despide del mercado de fichajes

Cabe destacar que el libro de pases concluyó este jueves 7 de agosto a las 23:59 horas. Los azules solo pueden inscribir un nuevo nombre en caso de sufrir una lesión que perjudique al jugador en cuestión por más de 120 días.