Universidad de Chile sigue vibrando con el triunfo 2-1 ante Colo Colo en el Superclásico. El cuadro azul se quedó con una importante victoria, la que fue festejada a concho por Matías Zaldivia.
Para su placer, el zaguero puede decir que nunca ha perdido ante el archirrival. Un motivo de orgullo para él y también de motivación: confesó que los tres puntos cayeron como anillo al dedo en el camarín.
En conversación con las redes sociales del club, el defensor analizó el compromiso y destacó la importancia de vencer a los de Macul. Es un empujón anímico para el segundo semestre.
“Los clásicos son partidos aparte que sirven mucho. Primero, para la confianza de nosotros de cara al jueves que es un partido muy importante, segundo para acercarnos a los punteros”, comenzó señalando.
“Quedamos a un punto que era muy importante para nosotros, porque nuestro objetivo es el campeonato y porque los clásicos se ganan“, agregó.
Finalmente, se deshizo en elogios para la hinchada de Universidad de Chile. Para él, es clave en cada enfrentamiento que debe disputar con la camiseta azul: es un jugador más.
“Un regalo para ellos que siempre están con nosotros (…) El hincha es un párrafo aparte. Siempre están con nosotros, son uno más dentro de la cancha, así es que gracias”, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente duelo de los azules será ante Guaraní por los play-offs de octavos de final de Copa Sudamericana. Se jugará el jueves 17 de julio, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.
