Universidad de Chile buscó desde todos los ángulos la victoria ante Cobresal en el día de ayer, pero simplemente no era el día de los azules y terminaron cayendo derrotados ante los mineros por la cuenta mínima.
En la U saben que dejaron pasar una buena chance de quedar a tres puntos de Coquimbo Unido y, si bien quedan muchas fechas en juego todavía, el título del Campeonato Nacional 2025 se escapó un poquito el día de ayer.
Uno que dio la cara tras la caída de los universitarios ante Cobresal fue Matías Zaldivia, defensor central de los azules quien dijo que “Fue un partido extraño, casi sin patearnos al arco nos ganan. Con más ímpetu que fútbol lo fuimos a buscar, pero no fuimos claros”.
En esa línea, el ex jugador de Chacarita Juniors deja una fuerte advertencia a sus compañeros en la U si quieren gritar campeón a fin de año: “Todos los puntos que perdemos duelen, pero hay cosas que corregir si queremos ser campeón”.
En el cierre, fue consultado por la ausencia de Charles Aránguiz, situación a la cual le restó importancia diciendo que “Un jugador como Charles siempre pesa, pero el partido pasado ganamos 4-0. Ellos se cerraron bien y son cosas de fútbol. Hay que corregir”, remató.
El próximo partido de Universidad de Chile
Universidad de Chile volverá a ver acción en el Campeonato Nacional 2025 el próximo sábado 9 de agosto a las 3 de la tarde, día y hora en donde tendrá que recibir en el Estadio Nacional a Unión Española por la Fecha 19.
