Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Mercado de Fichajes 2025: Cristián Caamaño se la juega y anuncia al tercer refuerzo de Universidad de Chile

El periodista nacional se la juega de lleno y anuncia al tercer refuerzo de los azules para la temporada 2025.

Caamaño anuncia refuerzo azul.
© ArchivoCaamaño anuncia refuerzo azul.

Universidad de Chile se sacudió de las dudas iniciales en la Copa de Verano tras caer ante Coquimbo y, el fin de semana pasado, superó con contundencia a Godoy Cruz de Mendoza con varios puntos altos en el plantel azul.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez se benefició de una expulsión en el cuadro mendocino, pero de igual manera siempre mostró más carácter que los trasandinos y ganas de quedarse con el compromiso desde el minuto 1.

Caamaño asegura que Altamirano será jugador azul. | Foto: Photosport

Caamaño asegura que Altamirano será jugador azul. | Foto: Photosport

Así también lo siente Cristián Caamaño, periodista de Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura quien destacó: “La U jugó bien el otro día. El primer tiempo me gustó Montes, fue un buen estreno, no le pesó para nada la camiseta”, dijo.

“Nico Guerra quiere pelearla, Poblete también hizo un buen partido. Claramente a la U le faltan refuerzos, no porque ganó 4-1 vamos a decir que a la U no le faltan jugadores”, complementó sobre las necesidades azules.

En el cierre, Caamaño deja una bombita y anuncia con nombre y apellido al tercer refuerzo de Universidad de Chile tras Julián Alfaro y Gonzalo Montes: “Lo de Altamirano (Javier) es un hecho, pero le faltan delanteros de peso. Por ahora solo tiene a Fernández, no tiene a otro desequilibrante arriba”, remató.

Universidad de Chile se mide con River Plate

Universidad de Chile enfrentará nada más ni nada menos que a River Plate de Argentina el próximo viernes 17 de enero, compromiso amistoso que se desarrollará en el Estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones