Gonzalo Montes se transformó hace unos días en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2025, en donde los azules buscarán ser protagonistas de la escena local tal como lo fueron en el 2024.
El fichaje del ex jugador de Huachipato causó revuelo por el historial de traspasos entre el cuadro universitario y los acereros, el cual deja un manto de duda entre los hinchas que ven con escepticismo la llegada de Montes.
Fue en la previa del amistoso entre los azules y Coquimbo Unido que Michael Clark, mandamás de Azul Azul, lanzó una insólita justificación al fichaje de Montes en la U: “Tenemos a Gonzalo que siempre lo habíamos querido tener, que fue el mejor jugador del fútbol chileno en 2023, en 2022 tuvo un tremendo año también”, dijo.
“Lo conoce el técnico y estamos muy contentos que haya venido. El año pasado no se pudo, el técnico confía mucho en él y estoy seguro que va a andar muy bien”, complementó el presidente de la concesionaria que administra el futuro de la U.
Palabas más, palabras menos, Gonzalo Montes es nuevo jugador de Universidad de Chile y buscará tener el gran año de su carrera bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, quien lo conoce muy de cerca tras haber coincidido en Huachipato.
Los refuerzos de la U para 2025
De momento, el cuadro universitario solo tiene a Julián Alfaro y Gonzalo Montes como refuerzos para la temporada 2025. Eso sí, en la U esperan cerrar más incorporaciones esta semana que se puedan sumar al plantel.