Mientras Universidad de Chile vencía por un global de 2 a 1 a Independiente de Avellaneda, el caos se apoderó de la cancha del “Rojo” causando tensos momentos en el partido por los octavos de final de Copa Sudamericana.

En este compromiso, los azules lo ganaban por 1 a 0 con gol de Lucas Assadi, pero luego Santiago Montiel emparejó las acciones para el Rojo.

Tras el descanso, justo empezando el complemento, una parte de los barristas de la U presentes en el recinto del cuadro de Avellaneda prendieron unas butacas generando la detención del encuentro.

Si bien este se reanudó por un par de minutos, el juez decidió nuevamente pausar el encuentro, mientras los jugadores de uno y otro equipo intentaban calmar a sus hinchas para poner a rodar nuevamente el balón.

De momento, el partido lleva casi 15 minutos suspendido y se desconoce si este será reanudado por las autoridades.

Minuto a minuto: caos entre U. de Chile e Independiente

22:40: PARTIDO FINALMENTE SUSPENDIDO.

22:33 – Van 50 minutos desde la detención del espectáculo entre el Rojo y los Azules y aún no existen novedades sobre la eventual reanudación del duelo.

22:16 – El partido sigue detenido en Avellaneda: prensa y redes argentinas reportan caos a las afueras del recinto del Rojo.

22:06 – la gente de la U comienza a retirase del estadio Libertadores de América. El partido seguirá detenido mientras la situación no se resuelva según indican por altoparlante.