Pese al triunfo por la cuenta mínima ante Unión La Calera, la victoria de Colo Colo frente a Audax Italiano, sigue complicando las reales chances de Universidad de Chile de alcanzar la estrella 19 en el firmamento laico, pese a ser los actuales punteros de la competencia.
Sin embargo, tendrán un receso durante esta semana por el Campeonato Nacional y en la U reconocen que por estos días, solo están mentalizados en la llave de la semifinal nacional de la Copa Chile ante Coquimbo Unido.
Es por eso, que ni chances de mirar lo que hacen los albos, tienen en el CDA. Así lo apuntó el zurdo, Matías Sepúlveda en conferencia de prensa. “Esta semana enfocados netamente en Copa Chile. No nos queda tiempo para mirar para el lado, solo en nosotros”, expresó el Tucu.
Sepúlveda: “Va a estar difícil”
Ahora bien, el maipucino comprende que serán tres finales a muerte donde espera alcanzar la gloria con la camiseta azul, que es le objetivo principal en el Centro Deportivo Azul.
“Siempre la recta final es difícil, todos los equipos peleamos algo, se juegan algo. Esta recta final va a ser difícil, estaremos enfocados en nosotros, en jugar las tres finales que nos quedan para conseguir el objetivo que todos sabemos cuál es”, afirmó.
De todos modos, reconoció que si bien no pueden manejar los resultados de otros equipos, lo concreto es que el foco está en salir victoriosos en los partidos que les restan.
“Nosotros vamos a estar con toda la fe, con toda la ilusión y enfocados en sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después, ya no depende de nosotros, no podemos manejar el resultado de los demás. Pero si estamos enfocados en ganar las finales que nos quedan, estaremos más cerca del objetivo final”, cerró Sepúlveda.