Este viernes, la información fue potente y dio cuenta que Charles Aránguiz ya tenía todo resuelto para salir del Inter de Porto Alegre y en cosa de horas, será nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

La alegría de todos los hinchas de la U se notó, se palpó en diversas plataformas, ya que el Príncipe de Puente Alto volverá a ponerse la camiseta azul, con la misma que ganó la Copa Sudamericana, un tricampeonato y una Copa Chile.

Sin embargo, este sábado una declaración que vino desde Brasil preocupó en demasía al pueblo azul. Se trata del presidente del cuadro gaucho, Alessandro Barcellos, quien señaló que aún no está definida la salida del mundialista chileno.

“Es normal tener estas especulaciones, ninguna negociación está encaminada (…) ni la salida de Charles Aránguiz”, dijo a GZH Digital que reproduce el periodista José Tomás Fernández en X y que desde luego pone la alerta.

A su vez, agregó que “vi que en Chile decían que rescindiría en pocas horas, eso no es así”, manifestó tajantemente el timonel del cuadro brasileño dejando todo en ascuas en la negociación.

Barcellos le mete miedo a la U (Archivo)

En la U se lo toman con calma

De todos modos, estas palabras no generan mayor susto en el Centro Deportivo Azul y confían en que Charles Aránguiz viajará a Santiago para ponerse a disposición del técnico, Gustavo Álvarez, según información que maneja BOLAVIP CHILE.

¿Por cuánto es el contrato de Charles Aránguiz en la U?

El mediocampista firmará un contrato hasta finales de la temporada 2025 que lo liga al club de sus amores, Universidad de Chile.