Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

"Que digan que...": el furioso descargo de Diego Rivarola contra las autoridades por la U

El ídolo azul, Diego Rivarola no se guardó nada tras la polémica por la realización del duelo entre Huachipato y la U.

Diego Rivarola y su fuerte mensaje tras esta polémica por la U
© CapturaDiego Rivarola y su fuerte mensaje tras esta polémica por la U

Una tremenda polémica se vive en las últimas horas dentro del fútbol chileno y todo esto por lo que es la realización del duelo entre Huachipato y Universidad de Chile, el que hasta día de hoy está en duda por la decisión del Delegado Presidencial.

Por este tema, el ídolo azul Diego Rivarola ocupó su espacio dentro del programa ‘F90’ de ESPN para hacer su feroz descargo a esta decisión de las autoridades, por las que no está para nada de acuerdo, debido a que hace unos días, se disputó un partido en el mismo recinto que albergará este compromiso.

A mí me gustaría preguntarle a Eduardo Pacheco (delegado presidencial): ¿Por qué no mandaron a hacer el informe antes de que empezara el fútbol? La semana pasada se jugó un partido ahí”, parte indicando Rivarola.

Ahondando más en esta situación, el ex delantero indicó que considera más que extraño que justo previo a este partido aparezcan los problemas para no poder disputar este compromiso, debido a los informes que fueron entregados.

El duelo entre Huachipato y la U sigue en duda | Foto: Photosport

El duelo entre Huachipato y la U sigue en duda | Foto: Photosport

Es extraño que justamente esta semana mandan el informe (de la Conaf). Y la semana pasada también tuvieron un partido”, agregó.

Concluyendo, Rivarola no tuvo pelos en la lengua en expresar de que estos problemas que afloraron en estos últimos días por parte de la autoridad, fueron para evitar la presencia de los hinchas de la Universidad de Chile para este duelo.

Que digan directamente que tienen miedo de que la gente de la U vaya para allá. Lo que pasa es que no se quieren hacer responsables. Ese informe lo podía haber pedido la semana pasada. Se jugó también”, cerró.

En Síntesis

  • Diego Rivarola cuestionó la duda sobre la realización del duelo entre Huachipato y Universidad de Chile.
  • El delegado presidencial Eduardo Pacheco recibió un informe de Conaf que pone en riesgo el partido.
  • La Universidad de Chile busca disputar el compromiso tras haberse jugado un partido en dicho recinto.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones