Universidad de Chile vivió una amarga jornada este domingo en el Estadio Nacional, donde más de 30 mil almas azules se dieron cita en el coliseo ñuñoíno para presenciar la inesperada victoria de Magallanes por la cuenta mínima.
Este partido marcó además, el debut absoluto de Rodrigo Contreras con la camiseta del Bulla y por eso hubo una dicotomía a la hora de expresar sus sentimientos una vez finalizado el encuentro.
“Contento por volver a jugar y con está camiseta. Una lastima el resultado. Manejamos el partido y no pudimos convertir. Ahora hay que trabajar por lo que viene, que nos queda mucho por delante”, afirmó.
Igualmente el Tucu reconoció el trabajo de sus compañeros asegurando que “la U tiene que proponer siempre, ataca bastante, por ahí uno espera más la pelota para jugar con los compañeros“.
Consultado por el partido, Contreras destacó a Mathías Bernatene. “El arquero de ellos atajó un montón. La pelota no quiso entrar, pero estas cosas pasan“. explicó.
El ex Everton también analizó su juego, indicando que “tengo que tirar a los contrarios para generarle espacios a mis compañeros. Por este camino vamos a tener más victorias que derrotas”.
Rodrigo Contreras aplaude llegada de Di Yorio
“Con Lucas lo conozco desde Aldosivi, feliz que haya llegado. Va a sumar al plantel, y el que le toque jugar lo va a hacer de la mejor forma por el equipo“, cerró.
