Universidad de Chile viene de igualar dos compromisos sin goles. Primero fue en el Superclásico frente a Colo Colo en el Estadio Monumental y también el pasado fin de semana ante Deportes Copiapó en Valparaíso.

Esta situación preocupa en las filas azules e hinchas, pues el conjunto universitario ya lleva 247 minutos sin poder marcar y aquello sin duda que es una deuda pendiente a mejorar por parte de Mauricio Pellegrino.

A pesar de tener un buen poder ofensivo en cuanto a nombres como son: Nicolás Guerra, Leandro Fernández, Cristián Palacios y Darío Osorio. Sobretodo este último, quien no ha podido acomodarse del todo con el esquema del técnico azul.

El joven talento azul no ha podido rendir al tope en la actual posición | Foto: Agencia UNO

En cuanto a esta situación, Rodrigo Goldberg descifró uno de los motivos por el que la U no ha podido fabricas jugadas de peligro al rival es la ubicación que tiene la joya del Romántico Viajero.

"Yo creo que una de las razones de esta falta de creación de peligro radica también en la posición de Darío Osorio", sostuvo el ex gerente universitario en Todos Somos Técnicos.