Universidad de Chile tiene una misión: avanzar en la Copa Sudamericana. El cuadro azul conoció su eventual camino para llegar a la gloria en el certamen continental.

Si es que logra vencer a Guaraní en los play-offs, los azules enfrentarán a Independiente de Avellaneda. El elenco argentino asoma como el rival de los laicos en octavos de final.

¿Y si avanza ante el Rey de Copas? Tiene tres posibles contrincantes. Uno es Universidad Católica de Ecuador, mientras que los otros dos son Gremio de Porto Alegre y Alianza Lima (que se medirán en play-offs).

Si los azules salen con vida de cuartos de final, el abanico de posibles rivales en semifinales se extiende a estos clubes: Fluminense, Bahía, América de Cali, Central Córdoba, Lanús y Cerro Largo.

Todos los equipos mencionados forman parte de un sector del cuadro de Copa Sudamericana. ¿Quiénes están en el otro lado? Los posibles contendores de los azules en la final son 12.

Huracán, Godoy Cruz, Cienciano, Mushuc Runa, I. del Valle, Bolívar, A. Bucaramanga, San Antonio, Once Caldas, A. Mineiro, Palestino y Vasco se jugarán el honor en las fases decisivas (desde play-offs) por el sueño continental.

Este es el eventual camino rumbo a la final de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana 2025.

Están son las llaves de Copa Sudamericana

Cuándo juega Universidad de Chile

Los siguientes duelos de los azules en el certamen continental serán ante Guaraní por los play-offs, a disputarse en julio. La ida se jugará en Santiago entre los días 15 y 17, mientras la vuelta se disputará una semana más tarde en Asunción.

En tanto, en el plano local, Universidad de Chile espera por Curicó Unido en los octavos de final de ida de la Copa Chile 2025. Tal encuentro se realizará el domingo 8 de junio, desde las 12:30 horas, en el Estadio CAP-Acero.